Jannik Sinner habla claro tras el gran susto

©Getty Images

Palabras de Jannik Sinner tras la victoria contra Hubert Hurkacz

Jannik Sinner avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo al derrotar a Hubert Hurkacz en una remontada con un marcador de 3-6 7-6 6-1. Al término del partido, el tenista del Tirol del Sur habló a los micrófonos de Sky Sport: «Ha sido un partido muy duro, Hurkacz ha jugado muy bien.

«Durante todo el primer set y la mitad del segundo él fue mejor que yo, cuando le rompí pude jugar en igualdad de condiciones, encontrar más confianza y hacerme con el partido. Me encontré en una situación muy complicada al tener que salvar el punto de partido. Puse toda mi energía en ese momento y luego, en el tercer set, pude igualar y superarle», declaró el número uno italiano.

«Estoy contento por el tenis italiano. En caso de derbi en cuartos, creo que tanto Musetti como yo sentiríamos la presión. En cambio, si me enfrento a Djokovic tendré que preparar el partido de otra manera. Hoy no he expresado mi mejor tenis y no he encontrado el ritmo. Era el primer partido de tierra batida de verdad de la temporada», añadió Sinner.

También te podría gustar...