La Roma, una noche para olvidar en Holanda: el Feyenoord gana 1-0

©Getty Images

Feyenoord – Roma 1-0

Fue una noche para olvidar en Holanda para la Roma. Los giallorossi cayeron ante el Feyenoord en la ida de los cuartos de final de la Europa League tras fallar un penalti en los últimos compases de la primera parte y perder por lesión a Paulo Dybala y Tammy Abraham.

La lesión de Dybala en el minuto 25 fue la primera señal de un partido realmente malo para los giallorossi. La Joya se vio obligada a abandonar el terreno de juego, dejando paso a El Shaarawy. Hacia el final de la primera parte, los visitantes dispusieron de un penalti, pero Pellegrini estrelló el balón en el poste, desaprovechando la ocasión de adelantar a su equipo.

En la segunda parte, los locales golpearon en la primera oportunidad disponible: en el minuto 54, Idrissi se zafó de Zalewski y puso el centro para Wieffer, que de volea batió a Rui Patricio. Pocos minutos después, Abraham también se retiró con un problema en el hombro y obligó a Mourinho a realizar un segundo cambio forzado con la inserción de Belotti. En el minuto 63 llegó el segundo palo para los capitolinos: Ibáñez remató de cabeza un saque de esquina, pero Idrissi y el larguero salvaron de nuevo a los holandeses.

El Feyenoord ganó el partido de ida. Dentro de una semana, en el Estadio Olímpico, el Roma tendrá la tarea de remontar el resultado.

También te podría gustar...