Lorenzo Musetti entre lágrimas, esperando a Jannik Sinner

©Getty Images

Palabras de Lorenzo Musetti

Lorenzo Musetti habló tras su increíble victoria sobre Novak Djokovic en Montecarlo: «Me cuesta contener las lágrimas. Anulé un punto de break en el 5-4 después de tener dos match-point, me temblaba la mano por miedo a ganar. Estoy muy feliz, no puedo describir lo que siento: estoy soñando.

«Estoy luchando por no llorar, ha sido una victoria muy emotiva. Tres horas de un partido muy largo con la suspensión por lluvia. Estoy feliz y orgulloso de mí mismo, veo las imágenes en la pantalla y me cuesta no llorar: es un sueño para mí. ¿Quince descansos? No he sabido encontrar el equilibrio con la dejada al principio, hemos respondido mejor de lo que hemos servido, pero los intercambios han sido largos e intensos. El partido fue duro física y mentalmente, teniendo en cuenta que era contra Djokovic: para mí es muy importante».

Sobre el derbi de cuartos contra Jannik Sinner: «Mañana será divertido, no quiero pensar demasiado en ello. Quiero disfrutar de este resultado durante al menos media hora. Hay que descansar antes de desafiar a un amigo. También quiero desear buena suerte a Matteo Berrettini, estoy seguro de que volverá pronto para mostrar los colores de Italia».

También te podría gustar...