Facundo Campazzo vuelve a abrir la puerta del Olimpia Milano

©Getty Images

Las palabras de Facundo Campazzo

Facundo Campazzo, mediapunta que estuvo cerca del Olimpia de Milán antes de fichar por el Estrella Roja, habló con el sitio web griego Sdna.

«De momento no pienso en mi futuro. Esto requiere mucha energía y añade presión. Quiero centrar mi energía en el crecimiento individual y del equipo. Quiero ayudar a mi equipo a ganar todo aquello a lo que opte. La Aba-Liga, el campeonato serbio, todo lo que tenemos por delante. Nada más. Quiero poner ahí mi energía sin pensar en el futuro. Tarde o temprano tendré tiempo para pensar en el futuro».

La temporada pasada, el equipo de Ettore Messina volvió a ganar el Scudetto, arrebatándoselo al Virtus Segafredo Bolonia. Los biancorossi, que habían terminado segundos en la temporada regular justo por detrás del equipo de Sergio Scariolo, pusieron enseguida el factor cancha de su parte en la serie final y nunca se dejaron remontar por los felsinei. En la Euroliga, Sergio Rodríguez (que se despidió de los Red Shoes en verano para regresar a España) y sus compañeros fueron eliminados por el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que ganaría el torneo por segundo año consecutivo.

También te podría gustar...