Reyer Venezia, Neven Spahija espera una reacción inmediata contra el Nápoles

©Getty Images

Palabras de Neven Spahija en vísperas del desafío contra el Nápoles

El entrenador del Reyer Venezia, Neven Spahija, presentó en rueda de prensa el desafío contra el GeVi Napoli, partido valedero para la 26ª jornada del campeonato, programado para el domingo a las 12.00 horas.

«El partido contra el Napoli es muy importante para nosotros», comenzó diciendo el técnico orogranata, «es un equipo que está luchando por salvarse y lo está haciendo muy bien, como atestigua la victoria contra el Virtus Bologna en la que ganaron jugando su baloncesto».

«Esto da fe de la calidad que tienen, conozco al entrenador Pancotto desde hace mucho tiempo y tiene una gran experiencia y estoy seguro de que preparará muy bien el partido. Saldremos a la cancha con la actitud adecuada, sabemos que hicimos un mal partido, durante la mayor parte del encuentro, contra el Hapoel de Tel Aviv. Al final remontamos, pero no hicimos lo suficiente para remontar el -22», prosiguió el técnico croata.

«Todos sabemos lo que tenemos que hacer para jugar nuestro baloncesto y tenemos muy buenos jugadores que reaccionarán en el partido de Nápoles. Tengo confianza en nuestros chicos, será difícil ganar, pero estoy seguro de que mostraremos una reacción». La eliminación de la Eurocopa no cambiará nuestra forma de trabajar y nuestra mentalidad porque tenemos que ser profesionales. Representamos a Reyer y debemos llevar estos colores con un gran sentido de la responsabilidad, intentando ganar siempre», concluyó Spahija.

También te podría gustar...