Roberto De Zerbi rompe el silencio sobre el Inter

©Getty Images

Roberto De Zerbi rompe el silencio sobre el Inter

El viaje de Piero Ausilio a Barcelona y las conversaciones con el poderoso fiscal Eduardo Crnjar han multiplicado los rumores sobre una posible llegada al Inter de Roberto De Zerbi. El entrenador del Brighton es uno de los primeros sospechosos para sustituir a Simone Inzaghi en caso de que el técnico de Piacenza abandone el banquillo nerazzurro, y la reunión con el director de fútbol del Biscione ha aumentado claramente sus posibilidades.

A Sky, sin embargo, el interesado ha descartado los rumores: «¿Ha habido una llamada de Italia para mí? No. El entrenador está siempre con la maleta en la mano, te pueden echar en cualquier momento. Nunca sabes si tus planes y los de los clubes van a coincidir. Antes de hablar y exponerme tengo que estar seguro al cien por cien.

«Me siento muy bien aquí en el Brighton, estoy disfrutando; tengo una gran relación con el equipo. No me voy con la idea de irme, el Cachorro está renovando los contratos de los jugadores que quiero que se queden. Quedarme aquí significaría mejorar mi inglés y mi conocimiento de la Premier League. No tengo prisa, ascender en mi carrera no es un objetivo para mí».

También te podría gustar...