Spal, Oddo quiere cerrar las cuentas: «Espero entusiasmo

©Getty Images

El Este espera un reto decisivo contra el Brescia

Tras la victoria en Benevento, el Spal espera otro partido ardiente en casa contra el Brescia: «Creo en la salvación, estoy convencido de ello, de lo contrario no estaría aquí. Sé que este equipo todavía puede crecer, ganamos un partido difícil en Benevento y esto aumenta la posibilidad de alcanzar la salvación desde un punto de vista real, pero idealmente estoy seguro de ello».

«Imagino que mañana habrá un gran entusiasmo de la afición por este partido, porque volvemos a jugar en casa tras una victoria fuera. Espero un público aún más caliente, pero es un calor que tenemos que ganarnos en el campo minuto a minuto y si la curva cantará durante los 90 minutos, entonces significará que lo habremos conseguido.»

Sobre el repliegue inicial: «Lo hicimos para acostumbrar al grupo a la lucha. No creo que el repliegue te haga ganar partidos, de hecho muchas veces puede ser perjudicial, para nosotros es una elección compartida con el club y hecha para crear la mentalidad adecuada. Si se hace así puede ser útil, pero repito no para ganar, sino para crear una mayor conciencia del momento que estamos viviendo porque cuando afrontas estos periodos todo es importante, incluso la atención a los detalles. Estamos intentando crear una identidad, un equipo más combativo, que tenga las características que necesitamos en estos momentos.

También te podría gustar...