Varese Basketball, Luis Scola está seguro de la sanción

©Getty Images

Una nueva nota del club lombardo sobre la medida adoptada por el tribunal federal: «Esto compromete nuestro futuro».

En una nota, el Baloncesto Varese volvió a expresar su opinión sobre la fuerte sanción de 15 puntos impuesta por el Tribunal Federal: «Con respecto a la medida tomada el 13 de abril de 2023 por el Tribunal Federal, el Club Baloncesto Varese reitera que la irregularidad formal impugnada no fue cometida por sus directivos. Y en todo caso, la irregularidad impugnada no generó ventaja alguna para la Sociedad; no afectó en modo alguno la inscripción al campeonato en curso; no se refiere a relaciones con socios actuales, sino con un ex jugador».

«La Sociedad Pallacanestro Varese, además, ha saldado todas las deudas pendientes desde hace ya muchos meses. A la luz de estas pruebas, la sanción prevista por la posible irregularidad de carácter administrativo antes mencionada es desproporcionada y puede alterar el resultado deportivo y comprometer el futuro mismo de la sociedad».

«Reiteramos», dijo Luis Scola, CEO de Pallacanestro Varese, «nuestra máxima confianza en la justicia deportiva y nuestro profundo respeto por sus decisiones. Estamos seguros de que en Apelación se investigará mejor el asunto y se revocará la sanción: ya estamos trabajando en el recurso para poner de relieve la corrección de nuestras acciones’.

También te podría gustar...