Génova, Alberto Gilardino entre el elogio y la conciencia

©Getty Images

Génova, Gilardino confía: «Podríamos haber marcado más

El Génova se impuso 2-0 al Perugia en la 33ª jornada de la Serie B. Al término del partido, el técnico rossoblù Alberto Gilardino habló en rueda de prensa para analizar la actuación de sus chicos.

«Sabía que cada partido es una historia en sí misma. Los puntos piensan para todos a estas alturas del campeonato. El Perugia es un equipo vivo, pero hoy hemos estado muy bien porque hemos tenido equilibrio y paciencia. En la primera parte nos costó un poco encontrar espacios, luego el gol de Frendrup puso el camino cuesta abajo y en la segunda parte pudimos incluso aumentar el botín», declaró el técnico rojiazul.

«No puedo dormir tranquilo y espero hacerlo al final del campeonato. Tenemos que pensar en el Cittadella, que será un partido muy importante. Nos esperan partidos muy abiertos contra rivales que necesitarán puntos para salvarse o para la carrera por el playoff. Debemos mantener la atención aún más alta y seguir trabajando», añadió el ex delantero del Fiorentina.

«Nuestra afición nos está echando una gran mano. Es gracias a los chicos que los arrastran y a ellos que nos empujan. Siempre es bonito entrar en este estadio porque hay un ambiente increíble. El público debe ser fundamental tanto en casa como fuera», concluyó Gilardino.

También te podría gustar...