La Virtus Bolonia espera al Trento, el adjunto de Scariolo enumera los peligros

©Getty Images

Andrea Diana presenta Virtus Bolonia-Trento desde el punto de vista de la Vu Negra

Andrea Diana, en los canales oficiales de Virtus Bologna, presentó el partido del domingo por la tarde entre el Vu Nere y Dolomiti Energia Trentino, explicando las claves del encuentro desde el punto de vista de los anfitriones.

«Nos enfrentaremos a un equipo muy físico, con hombres grandes y dinámicos», dijo, «nuestro objetivo será limitar las pérdidas de balón y cuidar el balón en nuestras posesiones ofensivas, evitando las intercepciones y las salidas al contraataque, e igualar su nivel de energía. Son capaces de atacar la zona, tanto con sus jugadores exteriores con penetraciones, como con muchos jugadores hábiles en la posición de poste bajo, proteger la zona será nuestro principal objetivo también para tener el control de los rebotes’.

«En ataque», ha añadido el adjunto de Sergio Scariolo, «tendremos que tener un gran reparto de balón, jugando juntos, atacando las ventajas, siendo buenos atacando donde haya oportunidad para hacerlo de la mejor manera». Otro objetivo importante del partido será volver a coger ritmo, insertar poco a poco a los jugadores que salen de lesiones y están listos para volver, y tener la plantilla totalmente disponible partido tras partido».

También te podría gustar...