Moto3, las dudas de Stefano Nepa: ‘¿Fractura de pierna? No lo sé

©Getty Images

Tras el miedo, sobrevienen la aprensión y la confusión.

Stefano Nepa aún no está seguro de haber salido adelante. El centauro de Giulianova, de 21 años, fue víctima de una desastrosa caída en los compases finales del Gran Premio de las Américas de Moto3, pero las consecuencias del batacazo no están nada claras. Y él mismo lo confirmó a los micrófonos de ‘Sky Sport’.

Las primeras informaciones hablaban, de hecho, de una fractura compuesta de tibia y peroné, pero luego nuevas actualizaciones del centro médico de Austin corrigieron el panorama e informaron de una fuerte contusión en la extremidad. Nepa, sin embargo, admitió que aún no se fiaba de ese informe.

Por el momento no se puede saber, porque el peroné no está igual que en las últimas radiografías que me hice en febrero en Italia», explicó Nepa a «Sky Sport». «De hecho, me dolía mucho y todavía me duele la pierna. La tibia, en cambio, está bien. Ahora esperaremos las próximas horas. Si hay más problemas pasaré la noche aquí, si no, volveremos directamente a Italia e intentaré recuperarme lo antes posible».

También te podría gustar...