MotoGp, VR46: Luca Marini quiere redimirse ya

©Getty Images

Luca Marini no pierde el optimismo

Luca Marini mastica amargura tras su séptimo puesto en la carrera sprint de MotoGp en Austin, un resultado fruto de un error en la salida que le obligó a cerrar la primera vuelta en decimocuarta posición. En cambio, según ha explicado a los canales oficiales del equipo Mooney VR46, mantiene el optimismo de cara a la carrera del domingo.

«Sinceramente, no sé lo que ha pasado en la salida», ha dicho el hermano de Valentino Rossi. «Estaba demasiado apretado en la primera curva, en comparación con mi trazada habitual, y había mucha suciedad allí, teniendo en cuenta además que es la primera carrera del fin de semana. La moto se descolocó mucho, incluso la horquilla, y la rueda delantera se atascó. He frenado fuerte para no chocar con Pecco y me he ido muy largo, perdiendo muchas posiciones. Una verdadera lástima, por primera vez este año había hecho una buena sesión de clasificación.

«De todas formas mañana tenemos otra carrera y hoy he disfrutado mucho», ha reiterado Marini, «he luchado mucho, quizás mi carrera en MotoGP con más adelantamientos. La clave de la carrera larga será la elección del neumático delantero: con estas temperaturas, baja después de 6/7 vueltas y he arriesgado mucho para no perder el delantero».

También te podría gustar...