Olimpia Milano, nuevo récord de carrera para Kyle Hines

©Getty Images

Olimpia Milán, números

Aunque no destacó en la anotación, Kyle Hines fue clave en la victoria a domicilio del EA7 Emporio Armani Milano por 83-61 en la 26ª jornada de la Serie A UnipolSai 2022/23 ante el Tezenis Verona.

De hecho, el experimentado pívot de Sicklerville, que promedia 6,2 puntos, 4,4 rebotes y 2,2 asistencias este año en la liga, facilitó la persecución a domicilio de su equipo por dos puntos al emplearse con éxito en los pequeños detalles y mostrar una increíble concreción.

Así lo demuestran los 7 puntos, 7 rebotes, 3 rebotes, 3 asistencias y el 100% en tiros tanto de luneta como de campo con los que el número 42 terminó el partido contra el Scaligera, números que, además de contribuir activamente a la 19ª victoria de la temporada del Olimpia en nuestra máxima categoría, le permitieron firmar su nuevo máximo de valoración de su carrera (24) en la Serie A.

En esta estadística, Hines, en su tercera temporada en Italia, había alcanzado anteriormente un máximo de 23 (marca que alcanzó en el primer partido de los cuartos de final de los playoffs de 2021 contra el Dolomiti Energia Trentino), mientras que este año no ha pasado de 17 en el partido victorioso en el Forum contra el Openjobmetis Varese.

También te podría gustar...