Paolo Bertolucci absuelve a Jannik Sinner y teme por Matteo Berrettini

©Getty Images

Paolo Bertolucci se sincera sobre Jannik Sinner y Matteo Berrettini

Durante una entrevista con los micrófonos de ‘OA Sport’, el comentarista de Sky Sport Paolo Bertolucci comentó la actuación de Jannik Sinner y Matteo Berrettini en estos primeros Masters 1000.

«En su camino derrotó a jugadores de altísimo nivel como Alcaraz en Miami y en Montecarlo se la jugó punto a punto con Rune. El hecho de que aún no haya conseguido ganar un torneo no me preocupa cuando pienso en los resultados que ha conseguido hasta ahora. Creo que damos demasiadas cosas por sentadas cuando deberíamos centrarnos en lo que está haciendo Jannik. En las últimas citas ha demostrado que puede jugar con cualquiera y con todos. Sin duda, hay aspectos en los que tiene que mejorar si quiere ganar», dijo el comentarista de Sky Sports Tennis.

Los problemas que está teniendo Matteo creo que están relacionados no sólo con su físico, sino también con su estilo de juego. Me parece evidente que sus lesiones están relacionadas con la forma en que lleva sus golpes. En consecuencia, no es fácil encontrar una solución. Si se ve obligado a parar por un motivo u otro, resulta difícil tener continuidad. El hecho de que a menudo se lesione en la zona abdominal para mí no es casual», añade Paolo Bertolucci sobre los problemas físicos de Matteo Berrettini.

También te podría gustar...