Luca Marini, su madre revela una historia de fondo

©Getty Images

Luca Marini, la historia de su madre sale a la luz

Stefania Palma, la madre de Luca Marini, que logró su primer podio en MotoGP en Austin, y de Valentino Rossi, ha revelado a La Gazzetta dello Sport una historia de fondo sobre su hijo, con el que soñaba convertirse en médico: «Sólo lamento una cosa… Cuando era pequeño le frené un poco, por no decir que le obstaculicé, porque Luca siempre ha sido un apasionado, muy convencido de sus elecciones.

Sobre la diferencia de edad entre Luca y Valentino, añadió: «También son los veinte años de mi madurez. Con Valentino era joven y mucho menos agitado, hoy soy mucho más aprensivo’.

«También me hubiera gustado ir a Austin, pero estaré en Jerez», confesó a continuación.

Por último, destacó los excelentes resultados del equipo de Valentino Rossi, que siempre ha tenido un ojo puesto en su hermano Luca: «Empresario es una gran palabra tal y como yo lo veo. Es más bien un maestro, lo que ha hecho es sobre todo porque es un apasionado. Siempre creyó en ello, nunca tuvo dudas de que podía hacerlo bien. Lo único es que cuando Luca era pequeño, Valentino estaba un poco distraído con su carrera y no lo llevaba a las minimotos. Pero siempre le aconsejaba, le observaba, le seguía’.

También te podría gustar...