Sergio Scariolo no está satisfecho: «La victoria está bien, pero tenemos problemas

©Getty Images

Con cierta inquietud, queda la cumbre solitaria.

La Virtus de Bolonia sigue liderando la Serie A tras la victoria por 81-83 en la cancha del Scafati. Lo justo para mantener la ventaja de dos puntos sobre el Olimpia Milano, pero Sergio Scariolo ha admitido que, a partir de ahora, cada desafío para las ‘Vu Nere’ podría resultar muy complejo.

«En este momento de la temporada, todos los equipos juegan con un objetivo, y por eso nuestra victoria es muy importante», explicó Scariolo tras el partido. El Scafati saltó a la cancha con carácter y orgullo, hasta el punto de que en la final se quedó a las puertas. Y si ocurrió fue por sus méritos, pero también por algunos de nuestros deméritos. En particular, tuvimos problemas con la defensa exterior, así como algunas distracciones y falta de disciplina».

«Sabemos muy bien cómo pretendemos mejorar en el área de la defensa perimetral. Lo haremos cuando regresen algunos jugadores. Ahora aspiramos sin duda al primer puesto, pero aún más importante es llegar a los playoffs en la mejor forma posible», añadió Scariolo.

También te podría gustar...