Fiorentina, Cristiano Biraghi cae fulminado ante el árbitro

©Getty Images

Biraghi señala con el dedo al árbitro

El Fiorentina logró la clasificación para las semifinales de la Liga de Conferencias, pero lo hizo al final de una noche extraña, en la que incluso se encontró con un empate global a un cuarto de hora del minuto 90, cuando el Lech ganaba 3-0 en el Franchi. Los goles de Sottil y Castrovilli en el final permitieron al equipo de Vincenzo Italiano respirar aliviado, pero queda el dato de una tarde por debajo de las expectativas, que el capitán morado trató de explicar ante los micrófonos de ‘Sky Sport’ señalando también con el dedo al árbitro Obrenovic.

«Fue una tarde un poco peculiar», dijo el lateral criado en el Inter, «nos metieron un gol en el primer tiro y nos asustamos. Luego nos pusimos nerviosos por culpa de un arbitraje que dejo que juzguen los responsables, pero que sin duda nos condicionó».

«No me gusta hablar del arbitraje, pero si, por ejemplo, hubiera habido la segunda amarilla por la falta sobre Sottil, el partido habría sido diferente. Sin embargo, todo forma parte del juego, el árbitro lo manejó así».

«Con 0-3 pensamos lo impensable – concluyó el capitán morado -, afortunadamente lo remontamos: analizaremos en las próximas horas las razones de la derrota, pero estamos contentos por la clasificación».

También te podría gustar...