Lorenzo Musetti: «Jannik Sinner me abrió los ojos
Lorenzo Musetti quiere vengarse de Jannik Sinner
Lorenzo Musetti ha derrotado a Cameron Norrie en una remontada (3-6 6-4 6-1), lo que le ha valido el acceso a los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona, donde se enfrentará de nuevo a Jannik Sinner, una semana después del último enfrentamiento entre ambos en Montecarlo, ganado entonces por el sudtirolés.
El tenista de Carrara tiene ganas de revancha: «Estoy animado para intentar tomarme la revancha y volver a jugar contra Jannik después de la derrota de la semana pasada, y espero jugar el partido mejor desde el punto de vista técnico y táctico».
«No entré con la mentalidad adecuada; me sentí muy cansado desde por la mañana; en lugar de superar esa fragilidad física que sentía, la arrastré y Sinner estuvo bien para hacer mella desde el principio. Y eso es lo que no debe ocurrir mañana. Jannik está en plena forma, no nos enfrentamos desde Amberes, era una superficie diferente. Será bonito mañana poder volver a enfrentarnos una semana después, gane o pierda. De cada partido se aprenden lecciones. He venido aquí con la mentalidad adecuada.
«Si él es mejor, obviamente aceptaré la derrota. Jannik está jugando un gran tenis. La sensación es que ha mejorado mucho, sobre todo con la derecha; he visto grandes mejoras, también en el aspecto físico. Con su saque hoy ha estado un poco errático, pero un rival como Nishioka es molesto, te quita mucho tiempo. Espero ganarle mañana. Será un partido abierto y veremos quién se prepara mejor», concluyó Musetti.