Barcelona, Jannik Sinner aclara el motivo de su retirada

©Getty Images

Las palabras de Jannik Sinner

Jannik Sinner, tras retirarse en el último momento del partido de cuartos de final del torneo de Barcelona contra Lorenzo Musetti, aclaró en Instagram su estado, que ya había parecido menos que óptimo en el reñido partido del día anterior.

«Triste por tener que retirarme del partido de hoy en Barcelona. Llevo unos días sin encontrarme bien. Hoy la enfermedad ha empeorado y no estoy en condiciones de jugar. Me tomaré un tiempo para descansar e intentaré estar listo para mis próximos partidos. Gracias por todo vuestro apoyo y buena suerte a Lorenzo para el resto del torneo.

Aunque de niño obtuvo excelentes resultados en esquí, a los 13 años Jannik decidió dedicarse exclusivamente al tenis, trasladándose a Bordighera, a la pista de Riccardo Piatti. Una elección que resultó ganadora, ya que Sinner es el tenista italiano más joven en entrar en el top 100 (octubre de 2019) y en haber ganado un título Atp en la era Open (Sofía 2020). Además, junto con Matteo Berrettini, Jannik es el único tenista italiano que ha alcanzado al menos los octavos de final en los cuatro Slams. En 2022 fue el punto de inflexión para él: dejó a Piatti para confiar en Vagnozzi.

También te podría gustar...