Lorenzo Musetti se sincera sobre la retirada de Jannik Sinner: «No quería ganar así

©Getty Images

Lorenzo Musetti, contundente: «Mi objetivo son los Internacionales de Roma

Tras la renuncia de Jannik Sinner, Lorenzo Musetti se enfrentará a Stefanos Tsitsipas en semifinales. En los micrófonos de Sky Sport, el tenista de Carrara quiso mandar un mensaje a su compatriota e hizo balance de su momento de forma.

«Esta mañana ha sido una sorpresa para todos. Sabía que ayer, al final del partido, sus declaraciones habían sido preocupantes. La noticia de su retirada llegó cuando estaba calentando. Lo siento un poco, porque no era así como quería tomarme la revancha. Por desgracia, son cosas que pasan. Le deseo lo mejor a Jannik y estoy seguro de que volverá más fuerte y con más ganas que antes», declaró el tenista de Carrara sobre la retirada del sudafricano.

«Contra Tsitsipas jugué cuatro o cinco veces y siempre salía derrotado, pero lo mismo me había pasado con Djokovic. Creo que será un partido muy equilibrado. Tendré que intentar centrarme sólo en mí y en mi juego, porque es una gran oportunidad para arrebatarme el pase a la final», añadió el jugador toscano.

«Mi objetivo es el Internazionali di Roma. Tengo que intentar ser constante con la roja en cuanto a resultados. El hecho de no haber podido participar el año pasado me entristeció mucho. Esta vez quiero llegar a los Internazionali en la mejor forma posible. Ganarla sería mi sueño desde la infancia», concluyó Musetti.

También te podría gustar...