Liga de Hockey Hielo, Bolzano derrotado en el 7º partido

©Getty Images

Bolzano KO

Ante un Sparkasse Arena con las entradas agotadas (casi 7.000 espectadores), el Bolzano no pudo completar su remontada en la serie, tras las increíbles victorias en el 5º y 6º partido, contra el Salzburgo y sucumbió en los últimos 10 minutos del encuentro. Tras la ventaja conseguida por Cole Hults en la segunda parte, el Salzburgo no se amilanó. Primero empató en el minuto 50 con el capitán Thomas Raffl y luego encontró el desvío que le dio el título a 108 segundos del final con el toque de Nikolas Mayer a disparo de Genoway. Así terminó una serie final más que emocionante que congregó durante los 7 partidos a un total de más de 36.000 espectadores entre Bolzano y Salzburgo.

El EC Red Bull Salzburg defendió el título en la win2day ICE Hockey League del año pasado contra el Fehervar. Los Red Bulls ganaron su octavo título en la historia de la ICE (hasta 2020 EBEL).

El portero del Salzburgo Atte Tolvanen fue elegido MVP de los playoffs por los periodistas. El jugador finlandés de 28 años volvió a impresionar esta postemporada con un total de tres paradas y un porcentaje de paradas del 94,5%.

También te podría gustar...