El Nápoles ve el Scudetto: la Juventus, derrotada en el último suspiro

©Getty Images

Juventus-Napoli 0-1

El Nápoles pasó de ronda en Turín en el postpartido de la 31ª jornada de la Serie A: un gol de Raspadori en el último suspiro derrotó a la Juventus en el Allianz Stadium.

En la primera parte hubo mucha competencia sobre el terreno de juego, pero muy pocas ocasiones por ambas partes: para los bianconeri fue Cuadrado quien desafió a Meret en el minuto 11, pero su disparo salió demasiado centrado; en la última, los invitados crearon peligro con Lozano, pero el disparo del mexicano fue bloqueado por Danilo.

En la segunda parte el Nápoles tuvo una doble ocasión con Kvaratskhelia: en el minuto 50 el georgiano se zafó de Cudrado pero su disparo fue fácil de atrapar para Szczesny, pero cinco minutos después envió alto desde el borde del área. Pero fue en el minuto 70 cuando los visitantes dispusieron de su mayor ocasión: Osimhen se internó en el área, pero su disparo se estrelló en el poste. Diez minutos después, el Juventus se adelantó por mediación de Di María en un contragolpe, pero el sistema Var lo anuló porque Milik había cometido falta sobre Lobotka en los primeros compases. En los últimos minutos, sin embargo, los visitantes se adelantaron por medio de su nuevo fichaje Raspadori, que remató de volea un centro desde la izquierda de Elmas.

Con esta victoria, los partenopei alcanzaron los 78 puntos y podrían celebrar el Scudetto ya en la próxima jornada del campeonato. Los bianconeri, por su parte, siguen estancados en 59 en el tercer puesto de la clasificación.

También te podría gustar...