Juventus, a Massimiliano Allegri no le gusta la derrota ante el Nápoles

©Getty Images

Palabras de Massimiliano Allegri tras la derrota ante el Nápoles

Massimiliano Allegri comentó a los micrófonos de Dazn la derrota en el último suspiro de la Juventus ante el Nápoles, que conquistó el Allianz Stadium con el gol de Raspadori en el minuto 93.

«Es una pena haber perdido un partido así, podíamos haberlo hecho mejor de cara a gol porque nos hemos parado y tenemos que crecer en esto – comenzó el técnico bianconero -. El equipo ha hecho un buen partido. Sin embargo, nos llevamos un gol como pollos. Basta ver la acción, estamos en el minuto 93 y tenemos que ir a defender al área. Esto forma parte del crecimiento de los jugadores. Si vuelves a ver la acción verás que estuvimos inmóviles. Jugamos contra un Nápoles fuerte, que mereció el Scudetto, y lo sentimos. Seguimos por delante de los perseguidores, ahora debemos tener serenidad porque está la Coppa Italia con el Inter. Debemos aceptar como siempre hemos hecho las decisiones arbitrales, para bien o para mal, y mantener la serenidad».

A continuación, rindió homenaje a su rival, que se quedó a un paso del Scudetto: «El Nápoles se merecía absolutamente el Scudetto. Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo fuerte, hemos hecho un buen partido. Este año hemos tenido dificultades, sobre todo en el periodo posterior al 15 en la clasificación, ahora tenemos que volver a ganar en la liga, nos faltan algunos puntos, pero seguimos por delante».

También te podría gustar...