Inter, Mario Balotelli se arrepiente: «He llorado mucho

©Getty Images

Inter, Mario Balotelli se arrepiente: «He llorado mucho

El ex delantero del Inter Mario Balotelli, en una entrevista concedida a Muschio Selvaggio, retomó su despedida del club nerazzurro confesando su amor por la Beneamata: «Contando las categorías inferiores, estuve cinco años. Le debo mucho al Inter, lo quise y lo sigo queriendo mucho, soy milanista de corazón pero prácticamente toda mi carrera se la debo al Inter porque me lanzaron y creyeron en mí, todo se lo debo a Moratti».

La camiseta tirada en el suelo: «En este partido tan importante, la semifinal de la Liga de Campeones, entro durante el partido y también entro bien. Luego fallé uno o dos balones y San Siro empezó a abuchearme y no me lo tomé bien, me lo tomé muy mal. Tenía 18 años, sin duda fue culpa mía por mi reacción final, pero hombre, yo quería al Inter con todo mi corazón y aquel día estaba demasiado dolido. Me fui a casa y lloré, te digo la verdad.

«Me abuchearon y tuve una reacción en la que, al final del partido, tiré la camiseta al suelo. Pero no fue una reacción para decir ‘qué asco’, fue realmente contra ellos en ese momento porque estaba enfadado y no entendía el significado. Esos silbidos fueron exagerados de esa manera. Quizá fue el estrés y las ganas de llegar a la final porque el Inter llevaba mil años sin llegar, pero fue exagerado. Algunos abucheos los acepto. En el fútbol pasa, si me pasara a mí hoy me lo tomaría con una sonrisa. Sin embargo sobre Materazzi, al volver al vestuario episodio tuvimos una pelea, pero no a las manos, verbalmente. Era una persona que venía a verme pasara lo que pasara, positivo o negativo, así que entendí su reacción y fue una reacción de hermano mayor, como diciendo ‘qué mier…das estás haciendo'».

También te podría gustar...