Grandes nombres para el Abierto de Piamonte 2023

©Getty Images

Grandes nombres para el Abierto de Piamonte 2023

Los campeones italianos Lorenzo Musetti, Lorenzo Sonego y Marco Cecchinato, el croata Borna Coric, el futuro del tenis estadounidense Brandon Nakashima, el argentino Diego Schwartzman, la promesa checa Jiri Lehecka, pero también el finlandés Emil Ruusuvuori y el pívot kazajo Alexander Bublik. Estos son sólo algunos de los nombres que figuran en la excepcional lista de inscritos para el Challenger 175 ‘Piemonte Open Intesa Sanpaolo’ publicada hoy por la ATP.

Una lista de inscritos que, con dos Top 20 (Musetti y Coric) y ocho Top 50, traza un auténtico viaje alrededor del globo, entre jugadores excepcionales de la raqueta, una mezcla perfecta de experiencia, grandes prospectos y personalidades carismáticas del circuito.

El torneo, que ha encontrado en Intesa Sanpaolo a su socio titular, se disputará en las pistas de tierra batida del Circolo della Stampa Sporting durante la segunda semana del Internazionali BNL d’Italia, es decir, del 14 al 20 de mayo.

Esto significa que su ya riquísimo cuadro podría verse aún más reforzado por la presencia de todos aquellos jugadores eliminados prematuramente del sorteo del Foro Itálico y deseosos de volver inmediatamente a las pistas para proseguir su preparación de cara a Roland Garros.

También te podría gustar...