Serie B, Pisa-Bari sub iudice. Multas para los Nerazzurri y otros 3 clubes

©Getty Images

El resultado de Pisa-Bari sigue sub iudice

La jueza deportiva de la Serie B estuvo muy ocupada tras el 15º partido de vuelta de la Serie B. Además de descalificar a 14 jugadores, la doctora Inés Pisano multó a cuatro clubes por diversas intemperancias y dejó sub iudice el resultado del Pisa-Bari, que acabó 1-2 en el terreno de juego, debido al recurso preanunciado por el club toscano, que impugnó un supuesto error técnico del director del partido.

Multas: 5.000 euros para el Palermo, «por haber arrojado sus seguidores, en el minuto 25 del primer tiempo, un vaso de agua en dirección a un jugador del equipo adversario y por haber arrojado también, en el minuto 49 del segundo tiempo, en dirección a un asistente, dos botellitas de agua que contenían hielo; pena atenuada ex art. 29, comma 1 lett. b) CGS»; 3 mil euros al Módena «por haber arrojado sus seguidores, en el minuto 46 del primer tiempo, un encendedor al portero del equipo contrario; sanción atenuada ex art. 29, párrafo 1 lett. b) CGS»; 2 mil euros a Pisa «por haber, al final del partido, en los vestuarios, personas no identificadas pero referibles a la Sociedad Pisa, dirigido una crítica irrespetuosa al director del partido»; la misma cantidad también para Reggina «por haber encendido sus seguidores, en el minuto 1 del primer tiempo, en su propio sector, varias bombas de humo que obligaron al árbitro a interrumpir el partido durante unos dos minutos y treinta segundos; sanción atenuada ex art. 29, párrafo 1 lett. b) CGS».

Estos son los jugadores descalificados, todos por una jornada: Marras (Cosenza), Caracciolo, Nagy y Sibilli (Pisa), Crociata, Giraudo y Varela (Cittadella), Ndoj y Rodriguez (Brescia), Pierozzi (Reggina), Azzi (Cagliari), Di Tacchio (Ternana), Meccariello (Spal) y Vicari (Bari).

También te podría gustar...