Alex Schwazer: «Recordar ciertas cosas es un poco doloroso
Palabras de Alex Schwazer a RTL 102.5
Alex Schwazer habló durante ‘Non Stop News’, un magazine emitido en RTL 102.5
«Contar mi historia ante las cámaras no fue difícil, en los últimos años todos mis acontecimientos ya han salido a la luz. No tengo nada que ocultar y no tengo ningún problema en volver a desnudarme. Lo más difícil fue recordar cosas que ocurrieron hace casi veinte años», comenzó diciendo la marchadora italiana, «recordar ciertas cosas es ciertamente un poco doloroso, pero son cosas que ya han pasado. He trabajado mucho para superar ciertas cosas, en la vida cotidiana ya no me afectan como antes».
«Gané los Juegos Olímpicos, así que superé con creces mis sueños. Estoy muy agradecido por mi carrera. Me considero un atleta muy afortunado, he tenido experiencias increíbles y grandes éxitos», prosigue Schwazer.
Junto a los éxitos, también hubo muchos sacrificios: ‘Me sentía como en una jaula de la que era incapaz de salir por mí mismo. El deporte es una gran pasión, pero deja de serlo cuando se convierte en una carga. A mí me pasó en ese momento, fui prisionero de él. La positividad me permitió dejar atrás ciertas cosas y ocuparme de mi vida personal. Soy la misma persona que hace 20 años, pero con muchas más experiencias. Ciertas cosas te hacen crecer y madurar, hoy me siento mucho más hombre que antes, cuando sólo era «el atleta». Con el tiempo me di cuenta de que no era sólo eso, sino muchas otras cosas».