Inter-Juventus, las formaciones probables

©Getty Images

Inter-Juventus, las formaciones probables

Inter y Juventus se enfrentan en la vuelta de semifinales de la Coppa Italia. Comienza a las 21:00 en San Siro. Se parte del 1-1 de la ida, cuando Lukaku sorprendió a los bianconeri en el último suspiro. Los nerazzurri, vigentes campeones, buscan su tercer éxito consecutivo en todas las competiciones. Los bianconeri querrán redimirse de la goleada sufrida ante el Nápoles en la última jornada del campeonato.

Inzaghi deberá prescindir del inhabilitado Handanovic: Onana estará en la portería. Darmian volverá a la defensa, con él Acerbi y Bastoni. En el centro del campo, Calhanoglu es favorito sobre Brozovic en el área, con Barella y Mkhitaryan a ambos lados. En ataque estará Dzeko, favorito sobre Lukaku, con Lautaro.

Allegri deberá prescindir de Cuadrado por inhabilitación y de Vlahovic por lesión: en la banda derecha estará De Sciglio en lugar del colombiano con Kostic en la izquierda, mientras que en ataque Milik sustituirá al serbio, formando pareja con Di María. La defensa estará encabezada por Bonucci, con Perin bajo palos.

Probables formaciones

INTER (3-5-2): Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Dzeko, Lautaro Martinez. Todos. Inzaghi.

JUVENTUS (3-5-2): Perin; Danilo, Bonucci, Bremer; De Sciglio, Miretti, Locatelli, Rabiot, Kostic; Di Maria, Milik. Entrenador Allegri

También te podría gustar...