Ducati, Pecco Bagnaia: «Mi estrategia no cambia

©Getty Images

Ducati, Pecco Bagnaia: «Mi estrategia no cambia

En una rueda de prensa celebrada en Jerez, el piloto de Ducati Pecco Bagnaia respondió a una pregunta sobre las numerosas caídas que sufre cuando va en cabeza: «¿Cuántas carreras he ganado yendo en cabeza? No creo que sea la pregunta correcta. Normalmente me quedo delante, empujo y gano. Quizá tenga que encontrar otra forma de ganar, pero tengo esta estrategia».

El Ducati, recién salido de dos caídas seguidas, lo tiene claro: «Nunca he tenido falta de concentración, llevo haciendo esto desde Moto2.

El abrasador clima de Jerez podría ser un obstáculo: «La moto estará muy caliente, pero será así para todos los pilotos. Será importante no tener a nadie detrás para bajar la temperatura. En 2020 recuerdo haberme quemado los dedos, el freno estaba caliente. Pero es una situación para todos, nos adaptaremos».

Sobre los entrenamientos del lunes: «No tendremos muchas cosas que probar. Tengo que mejorar mi feeling con la moto, pero nada más diría. El potencial de nuestra moto tiene que seguir siendo este y tengo que entender más esta situación. He hablado con mi equipo: si entiendo la situación, como hice en Portimao, tengo ventaja».

También te podría gustar...