Reggio Emilia, Andre Jones: «Dispuesto a todo por la salvación

©Getty Images

Reggio Emilia, Andre Jones: «Dispuesto a todo por la salvación

Andre Jones, la última adquisición del Reggio Emilia, se presentó en rueda de prensa: debutará el domingo en Sassari. «Hace diez años estuve a prueba en Brescia y vine a Reggio con un par de compañeros de entonces para ver un partido que el Pallacanestro Reggiana jugó contra la Roma».

«Recuerdo perfectamente el fantástico ambiente que se respiraba en el PalaBigi y pensé que algún día me encantaría jugar en un ambiente así. Entonces era un novato, no tenía experiencia en el mundo profesional, y ahora, diez años después, tendré la oportunidad de vestir esta camiseta. Eso me hace darme cuenta de lo mucho que han merecido la pena los sacrificios y esfuerzos de toda mi carrera.

«Haré todo lo que pueda para ayudar al Pallacanestro Reggiana a ganar esta salvación: estoy listo y en plena forma, jugué mi último partido en Hungría el sábado pasado. Creo que el equipo tiene talento, calidad y experiencia. Me encanta Italia, su cultura y su gente, llevo 11 años en Europa y me siento más europeo que americano, y la mayor parte de ese tiempo lo pasé en su país».

También te podría gustar...