Roma-Milan, las probables formaciones

©Getty Images

Roma-Milan, las probables formaciones

La 32ª jornada de la Serie A arranca este sábado con el Roma-Milan en el Estadio Olímpico. Los giallorossi quieren redimirse tras la derrota en Bérgamo y volver a sumar puntos cruciales para la carrera por la Liga de Campeones. Los rossoneri, empatados con los capitolinos a 56 puntos, persiguen un éxito que significaría la cuarta plaza en solitario.

Mourinho deberá prescindir también de Llorente, tras la lesión de Smalling: en defensa estará Kumbulla, con Mancini e Ibáñez. En el centro del campo se recupera Wijnaldum, pero estará en el banquillo, por lo que habrá espacio para Matic y Cristante. En ataque, Belotti por delante de Abraham, con Pellegrini y El Shaarawy en los tres cuartos, ya que Dybala no está a su mejor nivel.

Pioli recupera a Giroud, que se situará en el centro del ataque, apoyado por Brahim Díaz, Bennacer y Leao. En defensa vuelve Calabria en la derecha, con Theo en la izquierda, en el centro está Kjaer con Tomori.

Probables formaciones

ROMA (3-4-2-1): Rui Patricio; Mancini, Kumbulla, Ibanez; Zalewski, Cristante, Matic, Spinazzola; Pellegrini, El Shaarawy; Belotti. Entrenador Mourinho

MILAN (4-2-3-1): Maignan; Calabria, Kjaer, Tomori, Hernández; Krunic, Tonali; Díaz, Bennacer, Leao; Giroud. Todos. Pioli

También te podría gustar...