Torino-Atalanta, las formaciones probables

©Getty Images

Torino-Atalanta, las formaciones probables

El sábado de la 32ª jornada de la Serie A se cierra con el desafío entre Torino y Atalanta. Comienzo a las 20:45 en el Grande Torino. Los granata quieren confirmarse tras la prestigiosa victoria obtenida en el Olímpico contra el Lazio. Los nerazzurri también buscan confirmarse tras la brillante victoria contra la Roma, que les devuelve a la lucha por la Liga de Campeones.

Juric pierde a Radonjic por lesión: estarán Miranchuk y Vlasic en los tres cuartos, por detrás del único delantero Sanabria. En el centro del campo, Ricci es favorito frente a Linetty para flanquear a Ilic, con Singo y Rodríguez ocupando los carriles laterales.

Gasperini, aún sin Lookman, confía en Zapata en ataque, apoyado por Pasalic y Koopmeiners en los tres cuartos. Sportiello se confirma en la portería, con el trío Toloi-Scalvini-Djimsiti por delante.

Probables formaciones

TORINO (3-4-2-1): Milinkovic-Savic; Gravillon, Schuurs, Buongiorno; Singo, Ricci, Ilic, Rodriguez; Miranchuk, Vlasic; Sanabria. Entrenador Juric

ATALANTA (3-4-2-1): Sportiello; Toloi, Scalvini, Djimsiti; Zappacosta, Ederson, De Roon, Maehle; Koopmeiners, Pasalic; Zapata. Todos. Gasperini

También te podría gustar...