El Sassuolo se burla del Empoli y el Verona engancha al Spezia

©Getty Images

Cinco goles en dos partidos que pueden valer mucho en la carrera por la salvación.

El Sassuolo venció in extremis al Empoli y el Verona empató en la remontada ante el Cremonese. Este es el resultado de los dos desafíos por la salvación en la tarde del domingo, que mueven mucho en la parte baja de la clasificación de la Serie A. El empate permite al Gialloblù unirse al Spezia en el antepenúltimo puesto, sobre el que los toscanos conservan una ventaja nada tranquilizadora de cinco puntos.

En Reggio Emilia terminó 2-1 para el Sassuolo, a pesar de que el Empoli llevaba tiempo acariciando una victoria que habría relanzado sus ambiciones de salvación. De hecho, los invitados se habían adelantado en el minuto 11 gracias a un disparo en solitario de Cambiaghi, pero el Var anuló el doblete de Caputo. Sin embargo, con la tarjeta roja a Pinamonti, los neraverdi dieron la vuelta al partido en el último minuto. Berardi estuvo imparable en el 82′ a pase de Matheus Henrique y luego transformó el penalti de la victoria en el 96′.

En Cremona acabó 1-1, después de que los locales se adelantaran con Okereke en el minuto 9 tras aprovechar un error defensivo del Verona. Con diez desde el minuto 62 por la expulsión de Quagliata, el Cremonese se vio sin embargo sorprendido en el minuto 75 por Verdi, excelentemente servido por Magnani.

También te podría gustar...