La Juve no levanta cabeza: sólo un empate ante el Bolonia

©Getty Images

Bolonia-Juventus 1-1

El partido de la 32ª jornada de la Serie A terminó con empate entre Bolonia y Juventus en el Dall’Ara: el gol inicial de Orsolini fue respondido por Milik en la segunda parte, después de que el mismo delantero polaco hubiera fallado un penalti en la primera mitad.

Los locales se adelantaron inmediatamente con Orsolini, que transformó desde los once metros después de que el Var concediera un penalti por falta de Danilo sobre el delantero azzurro. Los bianconeri dispusieron de una ocasión para empatar, pero Skorupski superó a Fagioli en el minuto 27 y volvió a ser decisivo unos minutos más tarde, cuando hipnotizó a Milik desde el punto de penalti.

Allegri dio entrada a Iling y Soulè en la segunda parte, y la jugada dio sus frutos, ya que Milik aprovechó la iniciativa del joven inglés en el área para perforar la meta de Skorupski y poner el 1-1 en el marcador. Los locales, sin embargo, no se conformaron con eso y volvieron a crear peligro, pero Szczesny y un error de Aebischer mantuvieron con vida a los bianconeri. En el minuto 85, Soulè devoró la ventaja y en el último Szczesny volvió a ser decisivo sobre el recién entrado Cambiaso.

Un punto para Juventus y Bolonia: los bianconeri se mantuvieron en el tercer puesto de la clasificación, con 60 puntos, mientras que los felsinei escalaron hasta los 45 puntos, en la octava plaza.

También te podría gustar...