Gran hazaña de Filippo Ranchetti en el Club de Golf Arzaga

©Getty Images

Gran hazaña de Filippo Ranchetti

Gran hazaña en la segunda etapa del circuito de golf «Arte#38;Golf» – Mira Resorts Challenge Road to Acaya Golf Resort #38; SPA en el Arzaga Golf Club de Calvagese della Riviera. El circuito, que consta de 24 etapas, comenzó el sábado anterior en la provincia de Brescia, para luego recorrer Italia hasta Roma, la ciudad del sueño golfístico de 2023 antes de la Ryder Cup. La pareja ganadora de cada etapa del circuito volará a Apulia, acompañada por la maleta Tucano Milano 1985, para participar en la Final Nacional de cuatro días que se celebrará en octubre de 2023. Alba Mobility, con el fin de promocionar su carro de golf de última generación, ha ideado el proyecto del Premio Hole-in-One en 10 etapas del circuito «Arte#38;Golf».

En la segunda etapa, el ganador del Hole-in-One en el hoyo 7 con un Par 3 corto con agua en todo el lado izquierdo, un gran bunker y un green particularmente ondulado y una distancia de 135 metros, fue un Alba GC. El joven bresciano Filippo Ranchetti, promoción 2005, embolsó la bola de un solo golpe, dejando boquiabiertos a los 139 golfistas restantes inscritos en la competición y sobre todo al árbitro que estaba allí para controlar la regularidad del juego.

El propietario de la empresa, Massimiliano Fissore, con sede en Alba (Piamonte), está orgulloso y emocionado de entregar las llaves a un joven golfista aficionado. Ojalá sea un augurio para que cada vez más jóvenes descubran este deporte único.

También te podría gustar...