Hellas Verona-Inter, las formaciones probables

©Getty Images

Hellas Verona-Inter, las formaciones probables

El Hellas Verona y el Inter se enfrentarán el miércoles por la noche en la 33ª jornada de la Serie A. Comienza a las 21:00 en el estadio Marcantonio Bentegodi. Los Scaligeri van en busca de puntos para continuar la carrera hacia la salvación, mientras que los Nerazzurri intentarán lograr su tercer éxito consecutivo en la liga.

Zaffaroni debería confiar en Djuric en ataque, con Lazovic y Verdi actuando en los tres cuartos. Tameze y Abildgaard serán de confianza en el centro del campo, con Faraoni y Depaoli por fuera. Inzaghi, por su parte, debería hacer algunos cambios respecto al partido contra el Lazio. En la fase ofensiva estarán Dzeko y Lautaro Martínez. En defensa estarán D’Ambrosio, Acerbi y de Vrij para proteger a Handanovic, que debería dar descanso a Onana.

Probables formaciones

HELLAS VERONA (3-4-2-1): Montipò; Magnani, Hien, Dawidowicz; Faraoni, Tameze, Abildgaard, Depaoli; Lazovic, Verdi; Djuric. Entrenador Zaffaroni.

INTER (3-5-2): Handanovic, Acerbi, de Vrij, D’Ambrosio; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Dimarco; Dzeko, Lautaro Martínez. Todos. Inzaghi.

También te podría gustar...