Pisa, Luca D’Angelo: «Situación difícil, no puedo explicar la crisis

©Getty Images

Pisa, Luca D’Angelo: «Situación difícil, no puedo explicar la crisis

El Pisa, sumido en una crisis de resultados, preparará su partido contra el Frosinone, recién ascendido a la Serie A. Luca D’Angelo espera que la motivación marque la diferencia: «La semana, por razones obvias, no ha sido la mejor en términos de entusiasmo, los resultados no son buenos y lo sabemos, pero esto crea una situación que no es buena ni siquiera en los entrenamientos. Sin embargo, no hay falta de compromiso y concentración, pero el hecho de no obtener resultados pesa en el equipo».

«Lo siento cuando las cosas no salen bien, sobre todo por todos los que depositaron su confianza en mí. Siento todas las derrotas sobre mí, por eso siento el partido de mañana como el más importante. No pienso en el Brescia ni en el SPAL, porque de todas formas el Frosinone vendrá aquí a dar un gran espectáculo. Intentaremos hacer un partido agresivo, conscientes de que nos enfrentamos a un equipo formidable que ataca bien los espacios, pero mucho depende de cómo se desarrolle el encuentro: también tendremos que ser prudentes, sin distorsionar nuestra forma de jugar.

Sobre la crisis: «No tengo respuesta para eso, es inexplicable, jugamos a la par de los tres primeros en la ida, ganamos muchos partidos, ahora estamos en dificultades. El fútbol es una cuestión muy humana, el aspecto psicológico es fundamental, y nos afecta».

También te podría gustar...