Superbike, Álvaro Bautista empieza fuerte en casa

©Getty Images

Álvaro Bautista delante

La jornada del viernes de la ronda catalana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, valedera para el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike, ha visto a Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) firmar un gran crono hacia el final de la sesión: el español ha hecho gala de un excelente ritmo de carrera.

Álvaro Bautista sigue siendo el hombre a batir en la distancia de carrera con una tanda de 14 vueltas de 1’42» en la FP1. 16 vueltas para el español esta tarde, todas en 1’42» y con un 1’41.486 como mejor tiempo. Segundo mejor tiempo para su compañero de box Michael Ruben Rinaldi, que había sido el más rápido en pista esta mañana.

Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) finaliza su jornada en tierras catalanas en tercera posición, mientras que su compañero de box Alex Lowes es noveno en la combinada de tiempos. Una vez más, Kawasaki sufre cuando suben las temperaturas.

Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha Prometeon WorldSBK) tiene el cuarto mejor tiempo en la combinada: el turco aún no ha ganado en Barcelona. Esta tarde su compañero de equipo Andrea Locatelli se ha caído en la curva 5 tras perder la delantera. Al final del día el piloto lombardo es sexto.

También te podría gustar...