Cremonese-Spezia, las formaciones probables

©Getty Images

Cremonese-Spezia, las formaciones probables

Los puntos de la salvación están en juego en el Estadio Zini en el choque de Serie A del sábado, que dará comienzo a las 20:45. Las soluciones que deberán adoptar tanto Ballardini como Semplici en ataque son importantes, ya que el primero relanzará a Ciofani en el bando cremonés y el segundo tendrá que prescindir de Nzola desde el primer minuto.

Para el Cremonese, las principales dudas están en la defensa (se espera que Aiwu salga desde el primer minuto en detrimento de Sernicola) y en Benassi, que debería imponerse a Ghiglione en el centro del campo. En el Spezia, es probable que Nzola sea de la partida, con Shomurodov como titular en el centro del tridente, Agudelo por delante de Verde y Ekdal regresando al área.

Cremonese-Spezia, alineaciones probables

CREMONESE (4-3-1-2): Carnesecchi; Aiwu, Chiriches, Lochoshvili, Valeri; Benassi, Castagnetti, Meité; Galdames; Okereke, Ciofani. Entrenador: Ballardini.
SPEZIA (4-3-3): Dragowski; Amian, Ampadu, Nikolaou, Reca; Bourabia, Ekdal, Bastoni; Gyasi, Shomurodov, Agudelo. Entrenador: Semplici.

También te podría gustar...