Módena-Bari, alineaciones probables

©Getty Images

Módena-Bari, alineaciones probables

Módena y Bari se enfrentarán el sábado por la tarde en la 36ª jornada de la Serie B. Comienzo en el estadio Alberto Braglia a las 14:00. Por un lado, los Canarini buscan puntos para continuar su carrera hacia los play-off, mientras que los Galletti están obligados a triunfar para mantener vivas sus esperanzas de lograr el ascenso directo a la Serie A.

Tesser debería confiar en Diaw y Strizzolo en ataque, apoyados por Ionita. En el centro del campo estarán Gerli, Magnino y Armellino. Mignani, por su parte, volverá a contar con el tándem ofensivo Cheddira-Esposito, con Morachioli como trequartista. En defensa, protegiendo a Caprile, la pareja de centrales estará formada por Di Cesare y Vicari, mientras que Dorval y Mazzotta actuarán por las bandas.

Formaciones

MODENA (4-3-1-2): Gagno; Oukhada, Silvestri, Pergreffi, Ponsi; Magnino, Gerli, Armellino; Ionita; Strizzolo, Diaw. Todos. Tesser

BARI (4-3-1-2): Caprile; Dorval, Di Cesare, Vicari, Mazzotta; Bellomo, Maita, Benedetti, Morachioli; Esposito, Cheddira. Todos. Mignani.

También te podría gustar...