Roma, José Mourinho no se avergüenza: «Que me critiquen es mi mayor alegría

©Getty Images

Una nueva polémica en la rueda de prensa.

José Mourinho vuelve a ser noticia. En los minutos posteriores a la derrota de su equipo, la Roma, en el Estadio Olímpico contra el Inter de Milán, el técnico lusitano siguió a sus ya vitriólicas declaraciones realizadas tras el empate de Monza con más palabras destinadas a causar discusión.

«No hablo de mis compañeros, porque no tengo problemas personales con ninguno de ellos y no sería correcto por mi parte», explicó Mourinho en rueda de prensa. «Después del último partido, pues, creo que fui claro. Nunca dudé de la honestidad del árbitro, pero dije que en mi opinión no tiene cualidades. Un árbitro debe ser empático, como el cuarto hombre de hoy. Un gran árbitro, pero también empático».

Aún más duras fueron las siguientes palabras de Mourinho. «Recibí una crítica más dura que los demás. Pero esa crítica fue la mayor alegría que recibí», dijo el entrenador de la Roma, «porque viene de una persona que en el pasado se llevó tres años de inhabilitación por apostar. Así que ser criticado por una persona así me da alegría, porque estoy seguro de que vengo de un planeta diferente’.

También te podría gustar...