F1 Ferrari, Helmut Marko se burla de Charles Leclerc

©Getty Images

F1 Ferrari, Helmut Marko se burla de Charles Leclerc

Helmut Marko, directivo de Red Bull, comentó con sarcasmo el nuevo accidente de Charles Leclerc en Miami: «¿Qué hemos aprendido? Hemos aprendido que no hay que salir de boxes detrás de Leclerc…», declaró a Sky tras la clasificación en la que Max Verstappen acabó noveno en parrilla precisamente por el error del monegasco.

«Saliendo antes, le habríamos colocado sin duda en las dos primeras filas. Pero es una fase de aprendizaje, queríamos concentrarnos totalmente en la última tanda y sacar lo mejor de ella. Cuanto más tarde sales, mejor se pone la pista, pero en este caso no fue la decisión correcta».

Sobre la pole de Pérez: «Miami es más o menos un segundo hogar para él, ya que hablamos tanto español como inglés. Lo ha hecho todo de la mejor manera posible. Esta temporada está demostrando que ha aprendido en todas las fases del fin de semana. Puede ser más maduro y concentrado y en años anteriores siempre salía medio segundo o un segundo por detrás de Max. No se puede borrar todo en un par de entrenamientos, pero ahora sale más cerca de Max y por eso a menudo está delante.

También te podría gustar...