Luca Marini, sobre Valentino Rossi y la VR46: «Las cosas han cambiado».

©Getty Images

Luca Marini, sobre Valentino Rossi y la VR46: «Las cosas han cambiado».

VR46 cada vez más estructurada y en crecimiento: en una entrevista concedida a Speedweek, Luca Marini habló de la evolución de la criatura de Valentino Rossi, de un simple grupo de amigos, a Academia, a equipo y finalmente a empresa.

«Ahora el VR46 se parece más a una empresa en la que cada departamento se gestiona de forma independiente, porque hay una nueva persona que se ha incorporado a la Academia y está sentada a mi lado, mientras que al otro lado de la mesa están Pablo Nieto y Uccio. Así que las cosas han cambiado un poco este año.

«Ahora es mejor, antes era todo un poco raro. El año pasado y cuando estaba en Moto2 las cosas eran complicadas, ahora todo es más normal, pero mi relación con Uccio y Vale siempre ha sido buena, aunque ellos representen los intereses del equipo saben lo que significa estar en mi posición.»

Su agradecimiento a los que le han ayudado a crecer a lo largo de los años: «Todos a lo largo del camino me han ayudado a convertirme en el piloto que soy hoy. Creo que cada persona con la que he trabajado ha sido muy importante y lo ha sido desde los días de Moto3. Me gusta aprender de todos con los que trabajo».

También te podría gustar...