Juventus, Massimiliano Allegri anuncia una ausencia para Sevilla

©Getty Images

Las palabras de Massimiliano Allegri en la víspera del Juventus-Sevilla

Massimiliano Alegri presentó el partido de ida de las semifinales de la Europa League que enfrentará a los bianconeri con el Sevilla en el Allianz Stadium el jueves a las 21:00 horas.

«Una semifinal contra un equipo acostumbrado a jugar estos partidos, con experiencia y que nunca se va del partido», ha comenzado el técnico bianconero.

Luego dejó claro que quería fijarse exclusivamente en el terreno de juego: «No sé lo que pasará. Tenemos tanto blindaje que ya nada nos mueve, salimos reforzados de esta experiencia. Tenemos a estos dos en la Europa League y a los otros en el campeonato: tenemos que dar lo mejor en el campo».

Por último, anunció una ausencia para el partido contra los andaluces: «Todo el mundo está bien, ayer tuvimos una buena sesión de entrenamiento. Incluso el domingo los que entraron ayudaron a sus compañeros y mañana será igual. Los que entren en el banquillo serán muy importantes. El único que no jugará seguro es Bremer, que tuvo una distensión en el muslo. Nada importante, pero no estará disponible, los demás están bien.

También te podría gustar...