Stefano Pioli, enfadado también con el árbitro

©Getty Images

La gran decepción se mezcla con una pizca de enfado por la dirección del árbitro.

Stefano Pioli se muestra amargado en sus declaraciones posteriores al derbi de la Liga de Campeones, que su AC Milan perdió en casa contra el Inter por 0-2. El técnico rossonero no da la espalda a la mala actuación del equipo, pero también tiene algo de qué quejarse del árbitro Jesús Gil Manzano.

«Somos conscientes de que este resultado no es el que queríamos, los chicos en primer lugar», explicó Pioli al término del partido a ‘Prime Video’. «Estamos decepcionados, pero queremos hacerlo mejor en el partido de vuelta. Tendremos que tener un planteamiento más enérgico, y poner más calidad e intensidad que hoy. El rendimiento tendrá que ser de un nivel más parecido al de la segunda parte de hoy que al de la primera».

Pioli también habló de Rafael Leao y de la posibilidad de verlo en el partido de vuelta contra el Inter. «Hoy no estaba en condiciones, veremos dentro de seis días. La esperanza es que pueda recuperarse y saltar al campo».

Por último, Pioli respondió a una pregunta sobre su enfado con el árbitro al final del partido. En muchas situaciones he visto un doble rasero», concluyó.

También te podría gustar...