Giro 2023: Remco Evenepoel regularmente en la salida de la sexta etapa. Y hay un caso de Covid

©Getty Images

Giro 2023: Remco Evenepoel regularmente en la salida de la sexta etapa. Y hay un caso de Covid

El belga del QuickStep Remco Evenepoel apareció regularmente en la salida de la sexta etapa del Giro de Italia, con salida y llegada en Nápoles, después de dos caídas durante la etapa de ayer, la primera a 10 km de la salida en Atripalda, la segunda a 3 km de la llegada en Salerno.

El campeón del mundo sufrió una contusión en la cadera derecha y algunos problemas en el sacro, pero no le impidieron estar en la salida. No sólo eso: en la etapa se puso a regatear con un balón blanco y azul, los colores del recién coronado campeón italiano, el Nápoles. De hecho, Remco era de joven una gran promesa del fútbol belga.

Mientras tanto, se ha producido el primer caso de Covid en esta edición de la carrera rosa: el francés del Arkea-Samsic Clément Russo, de 28 años, ha dado positivo y ha tenido que abandonar la carrera. Así lo ha anunciado el equipo en sus canales sociales: ‘Clément Russo, que ha dado positivo por Covid-19, no tomará la salida en la 6ª etapa del Giro de Italia. Buena recuperación».

También te podría gustar...