Marco Bezzecchi, confesión sobre Valentino Rossi y Luca Marini

©Getty Images

Marco Bezzecchi, confesión sobre Valentino Rossi y Luca Marini

En una entrevista concedida a Speedweek, el piloto del VR46 Racing Team Marco Bezzecchi ha hablado de las relaciones internas en la Academia y del posible favoritismo del Doctor hacia su hermano Luca Marini: «Él no hace eso. Tiene que comportarse así, ¡de lo contrario tendría problemas con todos los demás! Luca es rápido y merece estar aquí». Pero Valentino también se encarga de que no haya diferencias’.

«En este equipo nos conocemos desde hace mucho tiempo y eso no es más que una ventaja», explica el piloto de Rimini, «sabemos cómo trabajamos, lo que nos gusta y lo que no de la moto. Vale ha hecho un gran trabajo dándonos algunas reglas al principio para mantener el buen feeling entre todos.»

Bezzecchi aseguró que la competitividad y la posible lucha por el título mundial no afectarán al ambiente de VR46: «Entrenamos juntos. Esto crea una relación que aumenta la competitividad del grupo pero no afecta a nuestra unión. Está claro que cuando algo va mal, se sufre más. Por ejemplo, si un piloto que no conozco hace una maniobra estúpida, me enfado un momento, pero ahí acaba todo. Cuando uno de mis amigos hace algo que no me gusta, sufro más. Por suerte, siempre hablamos de ello después, hablo mucho con Franco Morbidelli o Pecco Bagnaia en particular. Todos tenemos caracteres diferentes. Por supuesto que queremos pelearnos, pero al mismo tiempo nadie quiere pelearse y hacemos todo por los demás, porque somos como hermanos.

También te podría gustar...