Roma – Bayer Leverkusen, formaciones probables

©Getty Images

Roma – Bayer Leverkusen, formaciones probables

La Roma y el Bayer Leverkusen se enfrentarán el jueves por la noche en la ida de las semifinales de la Europa League. El partido comenzará a las 21:00 en el Estadio Olímpico. Los giallorossi querrán reencontrarse con un triunfo que no consiguen desde el 20 de abril (3-1 contra el Feyenoord en la Europa League), mientras que los alemanes, tras sus éxitos contra el Bayern de Múnich y el Leipzig en liga, querrán llevarse otro importante cuero cabelludo en suelo europeo.

Mourinho debería confiar en el tándem Abraham-Belotti en ataque, con Dybala listo para salir desde el banquillo. En defensa estarán Mancini, Cristante e Ibáñez. Xabi Alonso, por su parte, debería alinear al tridente ligero de Diaby, Adli y Wirtz en la ofensiva. En el centro del campo se confiará en Palacios y Andrich, con Bakker y Frimpong por fuera.

Probables formaciones

ROMA (3-5-2): Rui Patricio; Mancini, Cristante, Ibáñez; Celik, Bove, Matic, Pellegrini, Spinazzola; Belotti, Abraham. Todos: Mourinho.

BAYER LEVERKUSEN (3-4-3): Hradecky; Tapsoba, Tah, Hincapié; Frimpong, Palacios, Andrich, Bakker; Diaby, Adli, Wirtz. Todos: Alonso.

También te podría gustar...