Roma, Jannik Sinner se libra de Novak Djokovic

©Getty Images

Roma, Jannik Sinner confía en el factor campo: «El público es una carta a jugar cuando se juega en casa

Al margen de la presentación de la asociación entre Fitp y Pigna, Jannik Sinner habló de sus sensaciones de cara al torneo de casa y de los posibles favoritos para la victoria final. «No me gusta hacer comparaciones con otros jugadores, porque hay mucho trabajo por hacer. Mi objetivo es ganar tantos partidos como sea posible. Obviamente, la presión está ahí, pero la gente me quiere y me apoyará en los momentos difíciles».

«El público de Roma será una carta importante a utilizar cuando juguemos. Los italianos tendremos que ser inteligentes para utilizar esta ventaja que tenemos, porque podría poner en apuros a nuestros rivales», añadió el tenista del Tirol del Sur.

Por último, Jannik Sinner opinó sobre sus rivales Novak Djokovic y Carlos Alcaraz: «Nole tiene una experiencia única. El otro día en los entrenamientos le vi en un gran estado de forma y creo que si pasa las primeras rondas será uno de los grandes candidatos a la victoria. Carlos, por su parte, llega impulsado por sus recientes éxitos, a ver qué hace».

También te podría gustar...