Armand Laurienté-Napoli: el agente se quita de en medio

©Getty Images

Sassuolo, Roberto Meloni se expone sobre el posible fichaje de Laurienté por el Nápoles

Uno de los principales hombres de mercado que caracterizarán la sesión estival será sin duda Armand Laurienté, auténtica revelación de este campeonato. Sus actuaciones con la camiseta del Sassuolo han llamado la atención de varios clubes, entre ellos el Nápoles, flamante campeón de Italia.

Sobre el posible fichaje por el club napolitano, el agente del centrocampista francés habló a los micrófonos de «Radio Crc»: «No falta interés por Armand, pero de momento estamos centrados en terminar la temporada con el Sassuolo lo mejor posible. Luego, todos sabemos que el mercado del fútbol es a menudo un enigma. Confía mucho en nosotros, por eso sólo piensa en mejorar en el campo sin preocuparse del resto’.

«Es bueno saber que un club prestigioso como el Nápoles está interesado en Laurienté. Es un club fuerte que ha ganado el Scudetto y ha demostrado que aún tiene un gran margen de crecimiento. Sería una gran oportunidad para él porque tiene potencial para soportar la presión y jugar partidos a un alto nivel, sin embargo el mercado siempre es un enigma. Un hipotético tridente Kvara-Osimhen-Laurienté sería sin duda uno de los más fuertes y completos tanto en la Serie A como a nivel europeo», afirmó el agente.

También te podría gustar...